Traductor

lunes, 20 de agosto de 2012

RESET IMPRESORAS SERIE TX - PARTE 2

Seguimos con las impresoras de esta serie.


EPSON STYLUS TX121



Descargue el reset aquí  Stylus TX121



EPSON STYLUS TX125



Descargue el reset aquí  Stylus TX125




EPSON STYLUS TX133-TX135



Descargue el reset aquí  TX133-TX135


EPSON STYLUS TX130-TX133-TX135 LATINO

Descargue el reset aquí TX135 LATINO



EPSON STYLUS TX320F



Descargue el reset aquí Stylus TX320F



EPSON STYLUS TX525FW


Descargue el reset aquí Stylus TX525FW



EPSON STYLUS TX560WD



Descargue el reset aquí Stylus TX560WD



EPSON STYLUS TX620FWD




Descargue el reset aquí Stylus TX620FWD



EPSON STYLUS TX720WD-ARTISAN 725




Descargue el reset aquí  Stylus TX720WD



EPSON STYLUS TX820WD-ARTISAN 835

Descargue el reset aquí TX820FWD

178 comentarios:

  1. gracias por este gran aporte ojala me puedan ayudar con el reset de mi epson artisan 810

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, si puedes pruebas con el que he subido, o si no con el de la TX700W, o TX820FWD, puedes probar con eses, siempre y cuando no te de el de la TX810

      Eliminar
    2. gracias por responder pero los resets de la tx810 y de la tx700w no me funcionaron son incompatibles y la tx820fwd no se puede descargar sale un error

      Eliminar
    3. Ya esta Daniel , ahora si lo puedes descargar, estaba caído el servidor,pero ya esta arreglado

      Eliminar
    4. gracias por responder pero ninguno de los tres reset me funciono me sale un error 2100012C porfa si me puden ayudar con mi epson artisan 810

      Eliminar
    5. Hola daniel, puedes ingresar a esta pagina, colocas el numero de serie de tu impresora, tu correo y te llegara un código de activación, con su respectivo programa, y luego sigues los pasos el numero de serie es muy importante, no te olvides.
      https://ipr.ebz.epson.net/ipr/maintenance.do

      Eliminar
    6. muchas gracias por la ayuda una ultima pregunta el codigo que me envian tiene algun costo

      Eliminar
    7. Hola Daniel, no tiene ningún costo es gratis, pero eso si, creo que no lo deja en cero, pero lo puedes hacer cuantas veces quieras, solo tienes que hacer lo mismo , poner la serie y te mandaran otro código, ya cuando consiga el otro lo estaré subiendo, muchas gracias por preferir esta pagina, trato de ayudar lo mas que se puede a los usuarios

      Eliminar
    8. Se te agradece por la ayuda todo me funciono correctamente

      Eliminar
    9. Como se instala me sale un archivo .bin . alguien me podria ayudar
      gracias!! es para la epson tx320f

      Eliminar
  2. Hola estimado, tengo un impresora Epson TX135 la cual no me reconoce el cartucho de color negro me figura con un "X" roja, quisiera saber si es que cuentas con algún manual o un tutorial para poder hacer que me vuelva a reconocer el cartucho, desde ya muchas gracias.
    Jhonny

    ResponderEliminar
  3. Saludos, soy nuevo aca, pero necesito ver si me pueden ayudar con mi impresora workforce 545 que no encuentro el desbloqueo por ningun lado, mi mail es kparra_maruri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE TAL GRACIAS POR EL APORTE , MIRA TENGO UN SISTEMA DE INYECCION CONTINUA DE TX130 , PERO AHORA NO ME RECONOCE EL COLOR NEGRO QUE AL PARECER ES 132 Y LOS DE MAS SON 133 , BUENO QUIERO SABER SI EL RESET SIRVE PARA QUITAR ESTE PROBLEMA ? GRACIAS POR TU ATENCION Y ADJUNTO MI CORREO , LABANDABOSTI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. hola buenas noches necesito el reset de la artisan 810 cual me serviria??? gracias pilipoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. add TX830FWD, PX830FWD, ARTISAN 837????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mismo que de la TX730WD

      Eliminar
    2. es cierto como le indica la srta. franchesca(se lo agradezco ya q me animó a probarlo) .acabo de probar el reset en mi 837 y me funcionó A1. En cuanto a sacar la manguerita de desagüe de la tinta subí este video en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=2hJvlPt_SIM . cualquier cosa q no consiga este reset de la TX730WD , escriba su correo y se lo envío. ojo me refiero a la artisan 837. los otros modelos tx830FWD y PX830FWD no me consta ya q no los tengo.... las dos cosas el reset y sacar la manguerita no aparece por ningún lado en google. espero q esto le sirva a mucha gente. manuel desde venezuela

      Eliminar
    3. gracias por el tip se te agradese tu info :) yo tengo dos epson 837 y me gustaria saber mas sobre eso del video que subistes sobre la manguerita. eso cada cuanto tiempo se hace o como me doy cuenta que es nesesario aserlo??? graciasss

      Eliminar
    4. saludos , cada vez q se hace mantenimiento vía software(limpieza de cabezales)o se inicia la impresora , bota tinta la cual se acumula en unas almohadillas. llegado el momento se impregnan tanto q la tinta de desecho se derrama por debajo de la impresora. en seguida aparecerá una advertencia indicando q la debe de llevar al servicio técnico especializado Epson. si hace caso omiso la tinta llegará hasta los circuitos eléctricos dañando la impresora. para evitar todo lo anterior debemos de sacar la manguerita de desagüe. es bastante fácil en el video se puede ver . copias y pegas la dirección "http://www.youtube.com/watch?v=2hJvlPt_SIM" sin las comillas.

      Eliminar
  7. buenos dias, por favor me pueden ayudar con el reset de epson artisan 835 con en nª serie ncsy015189 ya que no me deja imprimir espero la respuesta urgente le agradesere mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola me pueden ayudar con el reset de la tx130 sistema de tinta continuo

    ResponderEliminar
  9. buenas noche lo descague pero esta en ingles como hago.

    ResponderEliminar
  10. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS mira tengo una artisan 700 y me baje uno de los reset que es TX700 latin. mi impresora desia que una parte de la ink ya avia yegado a su termino de vida asi que use este tutorial: http://www.identi.li/index.php?topic=50501 para saber como usar el programa solo que me lanzaba un error y lo que ise es que al final del la captura del tuto no te dice que deves marcar las dos casillas blancas que estan ahi depues de presionar el CHECK marcas las dos casillas y luego precionas INITIALIZATION y taran apagas tu impresora y ya esta lista para imprimir :) bueno espero que les ayude esto cabe mencionar que mis impresoras las e comprado en USA y me funco muy bien el programa :)

    ResponderEliminar
  11. Saludos

    Tengo un problema algo extraño con el reset de mi impresora epson tx620fwd, resulta que justo antes de llegar al limite de impresion la impresora dejo de ser reconocida via usb, entoneces la conecte por red, luego llego al limite. Tengo el reset y lo quiero usar pero parece que no es aplicable via red. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  12. HOLA NECESITO EL RESET PARA ARTISAN 837 . MI CORREO DARWINEFREN1980@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quetal conseguiste el reset para la 837 esque yo tambien lo ando buscando

      Eliminar
    2. Es el mismo que de la TX730WD

      Eliminar
  13. hola ... necesito el reset de la impresora tx 320f ya que el que aparece en pagina me aparece como virus y no me deja descargarlo

    ResponderEliminar
  14. michael19881@hotmail.com este es mi correo

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, con el programa que baje de este blog pude desbloquear mi impresora Epson Artisan 725, lo único que conseguía en la web era el "Wic Reset Utility" que vale 10 Us. Es muy bueno que ustedes compartan esa información con los que no tenemos el dinero.

    Muchas gracias por compartir.
    Jose Cervantes, Barranquilla, Colombia.

    ResponderEliminar
  16. Buenas

    Tengo una impresora Epson WorkForce 610 y no he podido encontrar el Reset de dicha impresora agradecería si me ayudaran ya que estoy un poco atrasado en mis labores

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Buen dia, si me pueden ayudar, descargue el reset de la epson artisan 730 pero no tengo el key reset, si alguien me puede proporcionar ese dato, se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  18. disculpa el reseteo servira para volver a colocar los cartuchos originales recargados ya utilizados ???? me seria de gran ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ninguna Epson se le deben de recargar los cartuchos originales ya q taparían los cabezales. ojos no confundir con cartuchos genéricos recargables los cuales están hechos y pensados para este fin. te aconsejo no recargar cartuchos originales Epson. si puedes volver a usar cartuchos originales cuando quieras pero una vez q se acaben los debes desechar . espero haberme sabido explicar.

      Eliminar
  19. me salee un virusss y no puedooo abrir el archivoo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIAL ESTE TIPO A TODOS LOS QUE LE CSALEN VIRUS NI BOLA OJO SON TROYANOS, DE SGURO DIRA FALSO POSITIVO , PASE ESE PROGRAMA POR VIRUSTOTAL DESPUES ME CUENTAN

      Eliminar
  20. Hola..necesito ayuda con mi epson artisan 730 ..dice q la almohadilla a llegado a su fin..Porfavor me urge arreglar este problema gracias

    ResponderEliminar
  21. hola amigo no sive la descarga tx620 ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  22. hola disculpen cuando pueden subir el reset para la artisan 837 plisssss seria de gran nobato7284@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Como se instala el archivo yo solo veo un FaxInitData.bin archivos dll, dat y bmp ...pero ningun .exe para ejecutar, me podrian ayudar por favor es para la epson TX320F

    gracias

    ResponderEliminar
  24. hola busco una key para mi impresora TX125 es multifuncional ya descargue el programita para resetear pero falta la llave ..... mi correo es firmamepapa@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola ,te mando un abrazo y las gracias por este post,me ayudo con mi TX560WD....Gracias por compartir esto con los prójimos...sigue adelante

    ResponderEliminar
  27. hola cordial saludo estoy buscando el reseteador de la epson workforce 545 si alguien me puede colaborar mio correo es blacktonerink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me gustaria que me colaboraran con el reset de la workforce 545, gracias mi correo es pilipoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Tengo el rerset de la artisan 720 pero necesito a cambio el reset de la workforce 610 ni email: lguillermobv1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estas quisiera saber si conseguiste el reset de la wf610 si lo tienes me podrias ayudar mi correo es haroldedwin@hotmail.com

      Eliminar
  30. GRACIAS POR TU APORTE ME SIRVIO DE MUCHO PARA MI WORKFORCE 635

    ResponderEliminar
  31. quiero el reset para la epson 545 workforce por favor de mucha urgencia

    ResponderEliminar
  32. necesito el reset de la workforce 840 y 645

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola solo mundo print reset tiene la solución al reset workforce 845 y 840 100% probado y garantizado, no llave, no wic es el software contacto mundopcdigital@hotmail.com

      ÚNICOS Y ORIGINAL

      Eliminar
  33. Gracias muy útil tu aportación.....

    ResponderEliminar
  34. MUCHISIMAS GRACIAS NO SABEN CUANTO LO BUSQUE MUCHAS GRACIAS ATTE LUIS BUENO UTILICE TX560 WD FUNCIONO DE MARABILLA GRACIAS LOS AMO

    ResponderEliminar
  35. amigos el reset de workforce 845, les agradezco de antemano mi correo es darwinefren1980@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola solo mundo print reset tiene la solución al reset workforce 845 y 840 100% probado y garantizado, no llave, no wic es el software contacto mundopcdigital@hotmail.com

      ÚNICOS Y ORIGINAL

      Eliminar
  36. buenas, necesito la clave de mi artisan 730 por favor

    ResponderEliminar
  37. hola solo mundo print reset tiene la solución al reset workforce 845 y 840 100% probado y garantizado, no llave, no wic es el software contacto mundopcdigital@hotmail.com

    ÚNICOS Y ORIGINAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola solo mundo print reset tiene la solución al reset workforce 845 y 840 100% probado y garantizado, no llave, no wic es el software contacto mundopcdigital1@hotmail.com

      ÚNICOS Y ORIGINAL

      Eliminar
  38. muchas gracias, me has salvado,excelente portal.

    ResponderEliminar
  39. Buenas a todos... consulta... tengo una impresora epson tx133 pero resulta que de la nada al encenderla esta no corre el carro y seguidamente luego de unos segundos quedan pegadas las luces de papel y tinta y parpadeando la luz verde de encendido y mi pregunta es a que se debe ese error??? si bien la impresora es nueva muy poco uso.

    espero comentarios y posibles soluciones de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola amigo use el reset de la TX620FWD y fue 100% satisfactorio, pero tengo una pregunta, me han dicho que tengo que hacer un desague de la tinta residual ya que tarde o temprano me va ha crear unproblema si la tinta se empieza a derramar en la impresora, tienes un video, una pagina u otra solución para que yo pueda actuar antes de que la tinta se derrame

    ResponderEliminar
  41. buen dia reset para la artisan 810 ya que el de la tx810 no es compatible gracias x su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  42. buenas el reset de la workforse 545 de x casulidad lo tiene algun modo de resect gracias agradesco su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  43. tengo una epson tx135 le pongo los cartuchos genericos y no me reconoce el color negro, compre y le puse el original negro pero ahora no me reconoce los otros tres colores me pueden ayudar por favor gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola, alguien que me pueda proporcionar el reset de la epson artisan 1430...plis se los agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  45. Perfecto en EPSON STYLUS TX620FWD. Gracias

    ResponderEliminar
  46. hola por favor serian tan amable de colaborarmen con el reset de la workforse 545 lo necesito con urgencia, mi correo es shneidermelgarejo@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  47. Buenas tengo que resetear una tx320f, pero me da acceso denegado a la aplicación..ayudaaaaaaa

    ResponderEliminar
  48. Buen dia, me pueden ayudar por favor con el reset para la workforce 1100, descargue el programa de esta pagina, anteriormente ya habia reseteado varias impresoras pero ya no es posible accesar

    ResponderEliminar
  49. muy buenas, alguien que me pueda ayudar con el reset para la Artisan 810 por favor; de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. Por favor, necesito el Ad Prog para las impresoras CX7700 y CX8300. Muchas gracias por su atención. Un abrazo: Angel Quiñoa, Córdoba, Argentina

    ResponderEliminar
  51. Agradeço pelo reset da tx525 funcionou bem com minha impressora

    ResponderEliminar
  52. Buenas, por favor si pueden ayudarme con el reset de la workeforce 30 lo he buscado y no lo encuentro por ninguna parte. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. PORFAVOR!!! necesito el reset para la epson stylus photo 1430w me sale la leyenda de: "las almohadillas...blabla" agradeceria una respuesta ay que me es de suma urgencia!! saludos! - correo: castrohugoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Buenas, tengo una epson office tx620fwd y me sale error general, con los led power, wifi y auto respuesta parpadeando, en el status monitor me indica que abra la compuerta del scaner, saque cualquier papel que es obstruido, luego apague el equipo y vuelva a encender... pues hasta ahora no he conseguido nada.
    Agradezco la ayuda al respecto, mi email es nedgargerardo@hotmail.com
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  55. hola q tal..... alguien me podria ayudar
    tengo una tx130 con sistema de tinta el problema es q me manda mensaje de que no reconoce ningun cartucho..... le preciono el boton de reset para cada uno de los coleres del sistema supuestamente. pero al final me sige mandando el error
    ya cheque la pila del sistema de tinta con un tester y esta ok.......... que podra ser

    ESPERO Q ALGUIEN PUEDA AYUDARME
    les dejo mi correo richh666@gmail.com}

    ResponderEliminar
  56. Hello,

    Could you please help me finding a resetter for PX810FW. None of above seem to work. Checked the TX810 :( no luck ....

    ResponderEliminar
  57. Hola que tal ando buscado el reseteador dela NX 530 esta imp me la regalaron solo me aparece apague la impresora y vuelva aencender si alguien me ayuda se lo agradeceria muxo lo necesito con urgencia ya que estoy termiando mi tesis y la necesito urgente amo esta impresora y no la kiero cambiar x otra.

    ResponderEliminar
  58. DE TODO CORAZON DOY GRACIAS A DIOS Y A USTED POR ESTA EXCELENTE INFORMACION QUE ME HA SACADO DE UN GRAN APRIETO.. QUE DIOS LO BENDIGA

    ResponderEliminar
  59. MUCHAS GRACIAS Franchesca Agüela Bautista.. SU INFORMACION FUE DE MUCHA AYUDA.. SALUDOS CORDIALES.. :)

    ResponderEliminar
  60. Puedo utilizar el Adjustament Program de la tx620 para resetear el contador de la Epson workforce 545, los 2 modelos son iguales.

    ResponderEliminar
  61. Buenas tardes me podria indicar el reset para la artisan 1430 gracias. quiero saber si le sirve el tx730wd gracias

    ResponderEliminar
  62. hola! AYUDA POR FAVOR CON MI EPSON L-200! ya intente con la ayuda de la conversación entre Daniel Fajardo y Franchesca Aguela Bautista, la cosa es que me pasa lo mismo que a Daniel.., me sale un código de error 2100012C!!! sera que no estoy pidiendo el codigo correcto en la pagina de Epson?, la cosa es que cuando pido mi codigo con el num de serie no sale mi modelo de impresora.. ! que puedo hacer??? dice que no imprime por que las almohadillas estan llenas. ): (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se pudo!, por si alguien tiene el mismo problema con su Epson L200 tan sencillo como irse hasta arriba de este blog y del lado derecho dice: "RESET IMPRESORAS SERIE L" jajaja! ahi solo se siguen los pasos, se descarga el .zip y listo!! ;)

      Eliminar
  63. necesito el reset de la epson workforce 320, alguien me indica donde lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  64. hello sir i am havind Epson Tx720WD model. when resetting its giving an error of Communication 2100012C. PLease help me out.

    ResponderEliminar
  65. Franchesca Agüela Bautista. Te felicito y te agradezco mucho por este blog. Me ha salvado numerosas veces, mas que todo con la Artisan 837. Gracias!!

    ResponderEliminar
  66. buenas tardes.
    me podrain colaborar con el programa de reseteo de la epson tx 320 se me bloqueo por el desgaste de las almohadillas les agraadezco mucho

    ResponderEliminar
  67. Hola como va?.. tengo una impresora Epson Stylus tx525fw se me acabaron los cartuchos negros, cuando saque los mismos para comprarlos, no los conseguí en el día y apague la impresora.. ahora cuando la prendo me da un error de impresora y me dice que busque en el manual o llame a un tecnico... Estimo que se ha desconfigurado la misma, en ese caso que debo hacer?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. BUSCACANDO RESET DE LA WORKFORCE 545

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le recomiendo la siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/tutorial-para-resetear-las-almohadillas.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Eliminar
  69. muchas gracias por tu aporte para la epson tx 320f, saludos

    ResponderEliminar
  70. amigo nececito recetear la epson tx620fwd. ya descargue el programa pero no me funciona el programa.

    ResponderEliminar
  71. Que procedimiento tengo que hacer para poder recetearla. Agradezco su informacion.Gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola un favor necesito el reset para la epson stylus nx530 le agradezco su colaboracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta aquí le dejo un enlace que solucionará su problema:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/11/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-epson-stylus-nx530.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Eliminar
  73. Buenos días por favor me pueden colaborar con el reset de la impresora Epson Tx320s. Les comento se acabo la tinta del color negro, se compro y se le hecho pero después de llenar el nivel de tinta, al imprimir aparece un mensaje de error y ya no reconoce ningún cartucho de la impresora. me dijeron que instalara el reset o que otra opinión me pueden dar. Agradezco si me pueden colaborar. Gracias

    ResponderEliminar
  74. Buenos dias, tengo un problema con una impre.stylus tx130 le purgue los tanquesitos de impresion de un sistema continuo de tinta al instalarlos nuevamente ( resetie el cabezal) pero parpadean todas las luces da error y no funciona. ¿ que pasara? Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  75. Respuestas
    1. Amigo alfanT, la impresora es epson stylus tx130, Gracias.

      Eliminar
  76. Estimados, tengo una Epson Tx320F que usa cartucho 133, el cual es dificil conseguir en Venezuela(entre otras cosas), estando de viaje pregunte y me dijeron que el más parecido era el 125, lo compre a mi riesgo y en efecto parece igual, sin embargo, la impresora no lo reconoce, intente cambiar el chip y con el viejo me sale el mismo mensaje de cuando no tenia tinta, sabrán alguna solución que pueda aplicar? Intente con el archivo que descargué aquí pero el antivirus borra el ejecutable al reconocerle un virus extraño ahí. Gracias de antemano por su apoyo.

    ResponderEliminar
  77. amigo José altamente agradecido por tu desinteresada labor, yo nececito recetear la epson tx620fwd. ya descargue el programa pero no me funciona el programa que debo hacer? de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. excelente aporte sirvió muchísimo les agradezco

    ResponderEliminar
  79. hola a todos tengo problemas con el wi fi de la Epson tx620 este no tiene suficiente alcance tiene que estar demasiado cerca al router pero comentarles cuando la compre podía conectarce de distanacias considerables, habrá alguna forma de mejor el wi fi des esta impresora?

    ResponderEliminar
  80. Hola tengo una Office TX320F compre cartuchos alternativos y nos los acepta, no los reconoce que tengo que hacer descargué el reset aquí pero no se como funciona o que debo hacer ayuda pleaseeee.

    ResponderEliminar
  81. Reset para todos los modelos de impresoras EPSON
    Reset de almohadillas, firmware downgrade (para usar los cartuchos alternativos nuevamente o el sistema continuo CIS)
    http://resetter.me
    Keys ilimitadas para WIC Reset

    ResponderEliminar
  82. Excelente pagina, un favor tendras el reset de almohadillas para la epson xp211 ?
    te lo agradeceria infinitamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para este modelo es solo por código

      Eliminar
    2. Si te interesa ya tengo el reset ilimitado para ese y otras xp mi correo es rst001@hotmail.es

      Eliminar
  83. hola alguien me podra ayudar con el reset de la Impresora Epson WF 7510 mi correo es chacosvol@hotmail.com gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  84. hola alguien me podra ayudar con el reset de la Impresora Epson WF 845 mi correo es darwinefren1980@hotmail.es gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  85. Hola Amigo,gracias por tu pagina, de verdad ayudas amucha gente con ella,
    quisiera consultarte:
    poseo una impresora epson stylus office tx320f y bajé el reset pero ahora no me reconoce los cartuchos de tinta sale la leyenda: diferente dispositivo del especificado (intentando conectar un dispositivo diferente del especificado en el driver.compruebe los ajustes del driver y el dispositivo)
    estoy usando un sistema de tinta continuo.
    Si me pudieras ayudar estaré muy agradecido contigo.
    te dejo mi otro correo por si acaso .fabijazz@hotmail.com
    Muchas Gracias Por Tu Atención

    ResponderEliminar
  86. ayuda, alguien tiene el reset para las almohadillas de xp211, les agradezco ya que quienes lo tienen cobran y ademas de eso no funciona y nadie te responde mi email josehmv@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Excelente, me funciono muy bien, Gracias...

    ResponderEliminar
  88. Hola, hay reset para M205 ?
    Muchas gracias por el aporte !!!

    ResponderEliminar
  89. Hola, Disculpe tengo un impresora Epson Artisan 810 y para el reseteo hice lo que usted sugerio, lo de que te manda el código de activación y el programa. El problema es que sirve solo para una o dos maximo copias o impresiones. Necesito saber si me puede ayudar con otra opción de reseteo. Gracias. Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  90. amigo disculpe talves me pueda ayudar con el programa de reseteo de la epson workforce 645 por favor

    ResponderEliminar
  91. prueba con wic-reset y compra la llave en http://www.2manuals.com/product_info.php?products_id=1149 ahi esta el reset definitivo para cualquier impresora solo compras la llave

    ResponderEliminar
  92. Hola el reseteador de la artisan 835 me sirve para la artisan 837, o puedes enviarme el reseteador para la artisan 837, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo, por lo que veo usted tiene el reseteador de la Artisan 835, me podría informar como lo consigo?
      Agradezco mucho su información, mi correo es iburgaavis@hotmail.com

      Eliminar
  93. Hola alguien que me ayude y es que no se como hacer para resetear mi pregunta es la misma que hizo (Marco Hernandez24 de abril de 2013, 15:41) Como se instala el archivo yo solo veo un FaxInitData.bin archivos dll, dat y bmp ...pero ningun .exe para ejecutar, me podrian ayudar por favor es para la epson TX320F.

    ResponderEliminar
  94. PPORQUE TIENE TROJANO LA MMIA DIRECTAMENTE LO ANULA

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. necesito reset worforce 2540 cambio por wf 545

    ResponderEliminar
  97. Hola amigos, por favor me pueden indicar como consigo el reseteador de la Epson Artisan 835? agradezco mucho su ayuda, mi correo es iburgavis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. hola amigo, al desconprimir el archivo de la EPSON STYLUS TX320F me sale error

    ResponderEliminar
  99. saludos tengo una Epson tx560wd el cual esta con el botón de encendido y wifi parpadeando mas no prende la pantalla lcd, esta asi desde q tubo un problema como atasco de papel y decía que apague y luego encienda...se realizo lo que indicaba y ahora solo parpadea el botón de encendido y wifi mas no se mueve siquiera la maquina...ayuda por favor gracias

    ResponderEliminar
  100. Buena tarde, disculpa tendran el programa de reset para una multifuncional work force 7520 de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  101. ayudaaa con el reset artisan 810 necesito de urgencia necesito imprimir mi tesis ayuuuuda

    ResponderEliminar
  102. gracias por responder pero no dispongo de ninguna cuenta alguien de buen corazon q me ayude sabe q me quede sin dinero con eso de las tesis y necesitoimprimir un monton

    ResponderEliminar
  103. Hola, tengo una TX320OF, con el mensaje de almohadillas al fin de su vida util, baje el archivo .rar, lo descomprimi pero no se que hacer para ejecutarlo, Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  104. quien me puede apoyar con un diagrama electrico de la epson tx320...o indicarme por que razon no enciende (ya se checo la fuente y si funciona). gracias

    ResponderEliminar
  105. Alguien puede ayudarme a instalar el driver de la impresora epson tx320of, me escanea pero no me imprime ni aparece la impresora gracias

    ResponderEliminar
  106. A mi ahora no me reconoce la impresora. Me salta un cartel que dice:
    "diferente dispositivo del especificado (intentando conectar un dispositivo diferente del especificado en el driver.compruebe los ajustes del driver y el dispositivo)"

    Reinstale los drivers pero el problema persiste, si alguien conoce alguna solucion le agradeceria mucho.

    Cualquier cosa mi mail es julio.s.miyahira@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. hola muy buenas alguien tiene el reset epson workforce 310

    ResponderEliminar
  108. hepl me reset epson ep 504a,thanhs you
    To:luongvu277@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. hola muy buenas alguien tiene el reset epson ep802

    Responder

    ResponderEliminar
  110. hola muy buenas alguien tiene el reset epson ep802

    Responder
    To:luongvu277@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. hola muy buenas alguien tiene el reset epson ep802

    Responder

    ResponderEliminar
  112. Hola : ) te agradezco subas los resets y los compartas yo descargue el reset para la tx320f porque se le cambio sin querer el modelo y ahora es una OFFICE ME 620 F vere si funciona para lo que quiero. De cualquier forma muchas gracias por subirlos.

    ResponderEliminar
  113. Buenas noches, agradezco si me ilustran como dejo el firmware de una tx430w oreginal, es decir ya que esta en japones o como hago para instalar de nuevo el firmware de esta maquina. Gracias

    ResponderEliminar
  114. Hola , si pudiera subir el reset para EPSON PM225

    ResponderEliminar
  115. hola :) como puedo obtener password para la WF3540? si es pagano espero nos ea mucho :D darkito1@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. hola quien tiene reset para la epson nx530

    ResponderEliminar
  117. hola mi impresora es epson stylus TX 210 me puedes ayudar por favor para poder reset

    ResponderEliminar
  118. buenos dias desde bogota , alguien me podria ayudar con el reset para una epson stylus nx530 , gracias

    ResponderEliminar
  119. AMIGO AYUDAME CON EL RESET DE LA EPSON STYLUS NX530

    ResponderEliminar
  120. hola no he podido resetear una epso TX105 hecho todos los intentos y han sido fallidos, si por favor me podrían regalar el enlace donde lo puedo hacer es super urgente .

    ResponderEliminar
  121. hola no he podido resetear una epso TX105 hecho todos los intentos y han sido fallidos, si por favor me podrían regalar el enlace donde lo puedo hacer es super urgente .

    ResponderEliminar
  122. Buenas noches, necesito el reset para la epson 545WF, no encuentro gratis en ningun lado, o que modelo es similar para utilizar el mismo reset, en todo lado me pide Paypal y yo no tengo eso, asi que no puedo comprar, si alguien me puede facilitar le agradeceria muchisimo, mi correo es datosysistemas1@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. AUXILIO, algún alma caritativa pueda ayudarme, tengo una epson tx720, esta casi nueva, por tenerla guardada empezó a imprimir con una línea blanca, la quise hacer mantenimiento, es decir limpieza de cabezales, con ese motivo la desarme y saqué el cabezal, desde entonces no puedo como armar correctamente, me sale mensaje que no reconoce los cartuchos, me dijeron que debe haberse quemado el cabezal, compre otro y sigue igual, en la manguerita siempre hay aire, no se cómo colocarla el cabezal correctamente.

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. Buenas tardes por favor me pueden ayudar tengo una impresora artisan 810, no encuentro el reseteador si alguien me puede ayudar le agradeceria muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESCARGA GRATIS RESET ingresen a www.camosystems.com.ve/reset/ ARTISAN810 L365 - L220 L100-L210-L300-L350-L355-L555 XP510 XP610 XP615 XP710 XP810 XP950 XP620 XP 820 L455 XP810 L1300 L1800 XP510, XP610, XP615, XP710, XP810, XP950 Y MUCHOS MAS

      Eliminar
  126. Hola, tengo una Epson Stylus Photo R30000- hay alguna forma de resetear los cartuchos de forma virtual.? tengo un sistema continuo pero ya dos veces se me quemo un chip.

    ResponderEliminar
  127. error impresora apagela y vuelva a encenderla.
    epson tx730wd
    quien tiene la solucion ?????????

    ResponderEliminar
  128. error impresora apagela y vuelva a encenderla.
    epson tx730wd
    quien tiene la solucion ?????????

    ResponderEliminar
  129. BUEN DÍA, TENGO UNA IMPRESORA EPSON 1430 Y COMPRE LOS CARTUCHOS GENÉRICOS PERO NO ME VINO EL CHIP O DISPOSITIVO QUE HACE QUE LA IMPRESORA LOS RECONOZCA, QUE DEBO HACER O DONDE CONSIGO EL CHIP POR FA ME AYUDAS.

    ResponderEliminar
  130. Ayuda para reset de epson NX530 MULTIFUNCIONAL Y SISTEMA DE RECARGA CONTINUA

    ResponderEliminar
  131. Hola amigo como hago para resetear un epson wf-3640 nececito el reseteador. gracias

    ResponderEliminar
  132. aunque tengo ya 3 años minimo con mi epson tx320f, su uso ha sido leve, pero ahora que quiero revisar niveles de tinta en la lcd, no deja de aparecer "no reconoce cartucho de tinta,,,", pero no puedo salir de eso,, como harè para restablecer el funcionamiento, por favor y gracias,, maci1451@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Si lo tienes con sistema de tintas lo mas probable es que se quemo el chip que viene en los cartuchos lo que debe hacer es remplazar el chip por uno nuevo.

    ResponderEliminar
  134. TENEMOS RESET PARA IMPRESORAS EPSON GARANTIZADOS 2016 REPARA ERRORES DE ALMOHADILLAS

    We have Epson reset Software Warranty 100 % 2016 repair Waste Ink Pad

    L120 L220 L100 - L210 - L565 - L300 - L350 - L355 - L555 L130, L220, L310, L360, L365 XP620 XP 820 L455 XP810 L1300 L1800 XP510, XP610, XP615, XP710, XP810, XP950 L375 Y L475 CX3700 CX3800 CX9300 MUCHOS MAS.
    -- If you are in another country, you can get reset epson Here www.camosystems.com.ve/reset/

    COMUNICARSE AL CORREO camosystems@hotmail.com estamos en Venezuela hacemos envíos a peru colombia argentina o cualquier país del mundo
    www.camosystems.com.ve/reset/

    ResponderEliminar
  135. busco reseteador para epson artisan 1430, gracias.

    ResponderEliminar
  136. hola ami amigo porfis me puedes dar el reset para la Epson workforce 645 0 para la 545

    ResponderEliminar
  137. mi correo es choclitodj73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. +Reset Ilimitado Epson & canon 2018 - 2019 Repara Almohadillas +
    reset,epson,almohadillas
    adjprog,canon,st4905,St5105,mg3100,mg2100,mg3000,l395,t42wd,l220,l365,l396,l385,l485,l380,l382,l130,l310,l120,l565,l655,l575,l375,

    l455,L380,L3110,L4150,L3150,l475,l1800,l1300,xp320,xp520,xp620,artisan,wf,nx,cx 1280 1290 1400 1410 C45 C46 C48 C65 C66 C67 C68 C79 C85 C86C87 C88

    C88 CX3500 CX3700 CX3800 CX3805 CX3810 CX3900 CX4000 CX4100 CX4200 CX4500 CX4600 CX4700CX480 CX4900 CX5000 ,tx,nx, ET2500

    ET2550, ET4550,XP55,XP313 XP413,XP231 XP431, XP520 XP620 XP820 XP720 XP860 , XP330 XP430 XP434

    programa es para Windows puede usarlo en su PC o portatil, puede resetear cualquier impresora Epson de este modelo

    - las veces que la impresora las necesite

    Garantizamos su funcionamiento al 100%

    - Almohadillas de tinta de impresora al final de su vida util.

    - Partes interiores de su impresora estan agotadas.

    - A printer's ink pads are at the end of their service life

    - Parts inside your printer are near the end of their service life

    https://www.camosystemsreset.com

    ventas@camosystemsreset.com

    whatsapp +573133675937

    ResponderEliminar